Entrevista a Antonio Rodriguez, Director de la Fundación, sobre la propuesta realizada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para sacar a los "sin techo" de la calle - Novedades - FSMP

14 de abril de 2011

1985 visitas

El director del albergue San Martín de Porres y miembro de la Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda al Marginado(FACIAM), Antonio Rodríguez, afirmaque es "imposible" llevar a cabo esta iniciativa por no haber recursos suficientes, entre otras razones.

En el albergue que dirige, nos cuenta, acoge a 62 personas. Está colapsado y con lista de espera. No solo hay que tener en cuenta dónde se mete a los mendigos, añade Antonio Rodríguez, sino cómo se les mete. Plantear el tema de las personas sin hogar en esos términos, explica, es obviar el derecho de cualquier persona a tener un techo.

- Ver en la web de rtve.es
- Ver comunicado de las entidades sociales de Madrid
- Ver noticia al respecto