La Fundación presenta el libro DENTRO-FUERA - Novedades - FSMP

La Fundación presenta el libro DENTRO-FUERA

25 de mayo de 2015

503 visitas

El pasado día 19 de Mayo como ya os comentamos tuvo lugar la presentación del libro apadrinado por la Fundación San Martín de Porres DENTRO-FUERA.

Como telón de fondo se proyecto un pasa-páginas en tiempo real de todo el libro en pantalla gigante.
Podéis verlo aquí:

Os dejamos aquí el artículo completo que se ha publicado en la revista de la Universidad de Lisboa CROMA05 realizado por Marta Aguilar que describe perfectamente el desarrollo del libro.
Marta Aguilar es Doctora en Bellas Artes, artista visual y profesora en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.
A partir de la página 118:

Si deseáis un ejemplar podéis poneros en contacto con la Fundación: comunicacion@fundacionsmp.org

Otras novedades

Ir a Novedades