Actividades proyecto LGTBI Fundación FSMP

Con motivo de las actividades programdas dentro del proyecto LGTBI, el pasado miércoles 25 de mayo de 2022, llevamos a cabo una actividad lúdica, aprovechando la celebración del primer matrimonio producido en el proyecto. Asimismo, aprovechamos para celebrar diferentes cumpleaños que tuvieron lugar a lo largo del mes de mayo.

La actividad se llevó a cabo en el complejo que tiene la Fundación San Martín de Porres en Loeches, donde pudimos disfrutar de una tarde amena de música, juegos y como no podía ser de otra manera en una fiesta, con una barbacoa.

Los asistentes disfrutaron de una jornada donde hubo muchas risas y donde permitió afianzar y ampliar la relación de los beneficiarios del programa LGTBI de la Fundación.