OBJETIVOS

• Complementar la actividad de capacitación de personas facilitando su acceso al empleo, apoyando el desarrollo de su carrera profesional a corto, medio y largo plazo y proporcionando a las empresas contacta el capital humano idóneo para el logro de sus objetivos empresariales.

• Orientar a las personas en el acceso al empleo, apoyando el análisis del perfil profesional, el diseño de un itinerario de inserción laboral y la reorientación de la carrera profesional. • Entrenar las habilidades para un desarrollo eficaz de la búsqueda activa de empleo y la superación de los procesos de selección de personal.

• Proporcionar recursos formativos procedentes de la oferta propia de cursos de formación, y de otros recursos existentes.

• Ofrecer a las empresas soluciones de incorporación de profesionales facilitando la formación complementaria que garantice una plena adaptación al puesto de trabajo.

PERSONAS DESTINATARIAS

• Personas jóvenes entre 22 y 29 años, fundamentalmente varones.

• Personas entre 30 y 44 años de ambos sexos y con un tiempo en el desempleo de más de 1 año.

• Personas de entre 45 y 55 años de ambos sexos, con una media de más de 2 años en el desempleo.

• Personas en situación de grave exclusión social con algún tipo de discapacidad reconocida, independientemente de sexo o edad.

ACTIVIDADES

• Diagnóstico de la Empleabilidad con un proceso de Autoevaluación a través de las herramientas diseñadas por el equipo de empleo.

• Diseño, planificación y seguimiento del Itinerario de Inserción Socio-laboral.

• Intermediación Laboral.

• Tutorías individualizadas

FINANCIACIÓN

Para ampliar esta información puede escribir a:

HORARIO DE ATENCIÓN

ATENCIÓN, SIEMPRE CON CITA PREVIA

Tel. para Cita Previa

+34 91 428 11 67/68

Aunque la disponibilidad horaria puede variar en función de las necesidades concretas del servicio, en principio se ha establecido el siguiente horario:

DE LUNES A VIERNES DE 8’30 AM a 13’30 PM

MARTES Y MIERCOLES DE 16’00 PM a 18’00 PM