Seleccionar página

La Fundación B. San Martín de Porres, mediante el desarrollo del proyecto de Agencia de Colocación, completa su oferta de servicios de preparación y orientación para el empleo, sirviendo de nexo de comunicación entre las necesidades de empleo por parte de las personas y las empresas clientes que necesitan incorporar a personal adecuado a sus puestos de trabajo.

En consonancia con la metodología de trabajo de la Fundación, la Agencia de Colocación permite mejorar la coordinación entre los agentes públicos y privados para poder potenciar el mercado de trabajo, mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos de selección y acortar el periodo de adaptación al puesto de trabajo.

Acciones

a) Diagnóstico de la Empleabilidad con un proceso de Autoevaluación a través de las herramientas diseñadas por el equipo de empleo.

b) Diseño, planificación y seguimiento del Itinerario de Inserción Socio-laboral.

c) Intermediación Laboral.

Para ampliar esta información puede escribir a:

HORARIO DE ATENCIÓN

ATENCIÓN, SIEMPRE CON CITA PREVIA

Tel. para Cita Previa

+34 91 428 11 67/68

Aunque la disponibilidad horaria puede variar en función de las necesidades concretas del servicio, en principio se ha establecido el siguiente horario:

DE LUNES A VIERNES DE 8’30 AM a 13’30 PM

MARTES Y MIERCOLES DE 16’00 PM a 18’00 PM