¿A quién va dirigido?

A personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

¿Qué ofrece?

– Atención individual con itinerario de inserción sociolaboral.

– Orientación profesional acorde a las competencias y objetivos profesionales.

– Sesiones grupales de entrenamiento activo en herramientas, habilidades y actitudes necesarias para acceder y mantener el empleo.

– Capacitación técnica en:

•     ”Auxiliar de tienda polivalente”. Duración: 172 horas

•     “Limpieza y desinfección”: Duración: 80 horas

– Acompañamiento y apoyo individualizado en la búsqueda de empleo.

– Intermediación laboral y derivación a ofertas adaptadas a los perfiles profesionales.

– Formación en aplicaciones digitales: mensajería on line, organización personal, almacenamiento en la nube, trabajo colaborativo en Microsoft Teams, creación de contenido multimedia, comunicación a través de zoom, entre otras muchas competencias punteras en nuevas tecnologías. Impartido por una organización especializada en el desarrollo de programas de cualificación en tecnologías de la información y la comunicación, partner de Microsoft como Global Training Partner en España.

Para ampliar esta información puede escribir a: