Caminemos juntos, el de Santiago, Luisa, Magaly y el de Juan

¿Los escuchas? Son los pasos de una persona. ”sin libertad no puedo vivir”.

Santiago. 60 años. En mis botas llevo sueños, la capacidad de aprender y la libertad para moverme. “Mi hogar ha quedado lejos, soy la hija de la nada”.

Luisa. 34 años. Pero traigo conmigo una mochila llena de dolor y de la pérdida de un trabajo, una casa, un hijo, un amor… quizás “No es que te miren mal. Es que no te ven. No existes”.

Cristhian. 26 años. El camino está lleno de piedras, de prejuicios e indiferencia, y sobre todo de trabas administrativas, siempre falta un papel, el de residencia, el de empadronamiento… Esta es una oportunidad para hacer las cosas de manera distinta, para convertir la arena en perlas”.

Magaly. 57 años. Quiero avanzar. Mi bastón son quienes están como yo, sin red de apoyos, sin un hogar… también quienes me acompañan y mi ilusión, las ganas de hacer mi vida. “Me toca hacer mi vida. Voy por buen camino”.

Juan. 30 años. Con todo, este es mi camino. Y el De Santiago, el de Luisa, el de Christian, el de Magaly, el de Juan…y también el tuyo. Caminemos juntos. Nadie Sin Hogar.

Si has encontrado interesante esta información, compártela con tus amigos y conocidos en redes sociales.

MENÚ