Centro de Acogida

La Fundación Benéfica San Martín de Porres, dispone de un Centro de Acogida bajo el modelo de intervención integral donde se trabajan todos los ámbitos de la persona. Para ello, un equipo multidisciplinar con experiencia y diferentes perfiles en la intervención social acompañan a las personas en su proceso de inserción sociolaboral.

Los requisitos para acceder a nuestro Centro de Acogida son a través de la inscripción previa en una lista de espera. La inscripción se produce por dos vías.

Las personas interesadas en obtener plaza en el Centro de Acogida deberán cumplir los siguientes requisitos:

Los servicios que presta el Centro de Acogida son los siguientes:

Alojamiento y Servicio de comedor en pensión completa (desayuno, comida y cena).

Servicio de consigna.

Servicio de lavandería.

Servicio de ropería y artículos de aseo.

Sala de ocio, lectura y televisión.

Servicio de duchas.

Wifi y aula informática.

Actividades de ocio y tiempo libre.

Información, orientación e intervención social llevada a cabo por profesionales del trabajo social, educación e integración social.

Seguimiento técnico de lunes a viernes en horario de mañana y tarde
En cualquier caso y ante cualquier urgencia o emergencia, se dispone de atención las 24 horas los 365 días del año.

Para ampliar esta información puede escribir a: acogida@fundacionsmp.org