Centro de Dia de Soporte Social Distrito Centro «Las Letras»

El Centro de Día “Las Letras” es un centro comunitario diurno, de apoyo a la mejora del funcionamiento y de soporte social.

Está dirigido a las personas con enfermedad mental grave con mayores dificultades de funcionamiento e integración y, por tanto, mayor riesgo de deterioro, aislamiento o dependencia.

Compuesto por un equipo multidisciplinario, realiza una intervención orientada detener procesos de abandono y aislamiento social, mediante un apoyo específico y una estructuración de su vida cotidiana, que permita potenciar la autonomía y alcanzar una adecuada integración en su entorno socio comunitario.

Servicios que ofrecemos

Apoyo psicosocial

Apoyo para mantener una vida cotidiana agradable y saludable

Ayuda a la participación en la comunidad

Desarrollo de la autonomía personal e integración social

Atención a las familias de las personas que acuden al centro

Servicios complementarios de comida, transporte según las necesidades

Tanto el CD como el EASC son recursos concertados con la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales y que se integran dentro de la Red Pública de Atención Social a personas con Enfermedad Mental Grave y Duradera.

Para más información:

DE LUNES A JUEVES DE 9:00 AM a 18:00 PM