Centro Especial de Empleo «Creación y Montajes»

En el año 2001 la Fundación San Martín de Porres, apuesta por crear una nueva iniciativa para la inserción socio-laboral dirigido al colectivo de personas sin hogar, que además sufren algún tipo de discapacidad como consecuencia de la precariedad de la vida en la calle. Esta experiencia, junto con la estructura que posee actualmente la Fundación, es la que permite poner en marcha el Centro Especial de Empleo “Creación y Montajes, S.L.U.”, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.

A partir del año 2003, echa a andar el CEE Creación y Montajes, reconocido y registrado en la Comunidad de Madrid con número 185, y dedicado a taller auxiliar de la Industria Madrileña, para distintos trabajos de manipulados, retractilados o cualquier otro servicio que encaje en sus posibilidades.

Actualmente se cuenta con un equipo profesional y entusiasta capaz de dar respuestas rápidas y eficientes a cualquier cliente que necesite de nuestra amplia gama de servicios, como también ofrecer un trato personal y directo a todas esas empresas que confían en nosotros y colaboran con sus pedidos en la reinserción de personas en riesgo de exclusión a través de su incorporación
laboral y social, en nuestras actividades.

MENÚ