El Zaguán participó en la Asamblea General Ordinaria de AMEI 2024

El Zaguán, como una empresa de inserción social es parte de la Asociación Madrileña de Empresas de Inserción, como parte del proceso de tejer y fortalecer alianzas hemos participado en la Asamblea General Ordinaria el pasado 09 de mayo.

En mayo, las empresas de inserción socias de AMEI se dieron cita para reafirmar su posición como entidades que fortalecen el tejido de la Economía Social y para dar su voto aprobatorio a las nuevas empresas de inserción que comienzan su andadura en la Comunidad de Madrid.

Desde El Zaguán reafirmamos que como entidades fortalecemos el tejido de la Economía Social aunando esfuerzos en la consecución de una plena inclusión sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Apoyar iniciativas de inclusión laboral no solo es una cuestión de justicia social, sino también una estrategia económica viable para nuestra región. Las empresas de inserción juegan un papel esencial en la promoción de la diversidad cultural, el diálogo y el desarrollo sostenible en la Comunidad de Madrid.