Jóvenes que son atendidos en el proyecto Impulsa que ejecuta la Fundación San Martín de Porres junto con el Ayuntamiento de Madrid, participaron recientemente de un torneo deportivo, como parte del proceso de acompañamiento orientado a la mejora de su situación social y personal, de cara a su posterior inserción social.
El equipo técnico de la Fundación San Martín de Porres acompaña el proceso de aprendizaje de los jóvenes parte del proyecto para conseguir el objetivo de una vida autónoma e independiente que va de la mano con la recreación deportiva.
Con el acompañamiento de la Fundación del Real Madrid, quien brinda entrenamiento deportivo, los jóvenes desarrollan experiencias que les permiten fomentar la cultura y convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, educación deportiva orientada a fomentar su desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.
Desde la Fundación San Martín de Porres entendemos la actividad deportiva como derecho y como una oportunidad para el desarrollo de aptitudes físicas junto con la adquisición, de hábitos y rutinas que contribuyan a mejorar la autoimagen y bienestar de los participantes.