Residencia

La Residencia es un proyecto que brinda a las personas LGBTIQ+ en situación de sinhogarismo un espacio de alojamiento seguro de manera temporal. Durante el tiempo que se establezca, un equipo multidisciplinar e interdisciplinar con experiencia y diferentes perfiles en la intervención social acompañan a las personas en su proceso de inserción sociolaboral.

La Residencia es un espacio seguro, que aporta a que las personas LGBTI+ que son atendidas dejen de ser blanco de agresiones físicas, verbales y sexuales debido a su identidad de género o sexualidad, en relación a las necesidades de apoyo psicológico, las personas que así lo demanden o que los técnicos lo valoren necesario, son derivados a los diferentes servicios con los que la Fundación San Martín de Porres tiene convenios de colaboración para su atención psicoemocional.

Seguimiento técnico de lunes a viernes en horario de mañana y tarde
En cualquier caso y ante cualquier urgencia o emergencia, se dispone de atención las 24 horas los 365 días del año.
Dirección: Calle del Pintor Moreno Carbonero 26.
Email: acogida@fundacionsmp.org