Un podcast Especial sobre el Envejecimiento Activo

El equipo del Podcast “EN UN LUGAR DE LAS LETRAS” se trasladó el pasado 4 de junio al Centro de Mayores de Embajadores, ahí se realizó una actividad conjunta que dio respuesta a intereses comunes.

Este encuentro, consistió en una enriquecedora entrevista grupal, donde las personas mayores compartieron consejos, pautas y experiencias sobre cómo envejecer de forma activa. Intercambios como estos brindan una oportunidad única para aprender de las vivencias y sabiduría de las personas mayores.

Desde el Centro de Día de Soporte Social «Las Letras» se busca con esta iniciativa realizar actividades con otros colectivos, en este caso, personas mayores, no solo para visibilizar la salud mental, sino también para conocer otras realidades y facilitar nuestra experiencia en la realización de un podcast, ayudándoles así en la creación del suyo propio.

En esta actividad participaron un total de 12 personas usuarias de ambos recursos y dos profesionales, quienes facilitaron el desarrollo del encuentro. Para el equipo de profesionales como para las personas usuarias esta actividad ha sido tan positiva que permitirá futuras colaboraciones.

No os podéis perder este entrañable encuentro con personas experimentadas, este podcast especial no solo es una ventana a las vidas de nuestros mayores, sino también una guía práctica para llevar una vida plena y activa en la tercera edad.