, ,

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS POR EL X ANIVERSARIO DEL CENTRO DE DÍA DE DISTRITO CENTRO “LAS LETRAS”

En este año 2017 cumplimos 10 años de la apertura del Centro de Día de Distrito Centro “Las Letras”.

El equipo de profesionales de esta área de la Fundación y los usuarios nos propusimos celebrar una jornada de puertas abiertas a todos los recursos de la Red de Salud Mental y a nuestros colaboradores.

De esta forma visibilizamos el Centro de Día y sobre todo tomaron protagonismo las personas usuarias.

Las  actividades tuvieron una gran acogida y participación por todas aquellas personas y entidades que tienen relación con nuestro trabajo

Las actividades que realizamos fueron:

Este es el vídeo-clip que grabamos con motivo de este aniversario. Esperamos que os guste mucho