En este año 2017 cumplimos 10 años de la apertura del Centro de Día de Distrito Centro “Las Letras”.

El equipo de profesionales de esta área de la Fundación y los usuarios nos propusimos celebrar una jornada de puertas abiertas a todos los recursos de la Red de Salud Mental y a nuestros colaboradores.

De esta forma visibilizamos el Centro de Día y sobre todo tomaron protagonismo las personas usuarias.

Las  actividades tuvieron una gran acogida y participación por todas aquellas personas y entidades que tienen relación con nuestro trabajo

Las actividades que realizamos fueron:

• Una retrospectiva histórica a través de imágenes realizadas en el taller de “Fotografía”.

• Una creación artística que se lleva a cabo durante toda la mañana en forma de grafiti gracias a la colaboración de un antiguo persona usuaria del Equipo de Apoyo Social Comunitario Distrito Centro.

• La emisión de un video-clip (“Hoy es un gran día… y mañana también”) realizado por las personas usuarias y los profesionales del CD, concebido especialmente para la celebración.

• Exhibiciones de las actividades más artísticas que realizamos durante el año con la participación de voluntarios/as, como “Danzas del mundo”, “Batukada”, “Teatro” y” Zumba”.

Este es el vídeo-clip que grabamos con motivo de este aniversario. Esperamos que os guste mucho