, ,

La Fundación SMP recibe la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social

A propuesta de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y como reconocimiento a su tarea a favor de las personas en situación de exclusión social y su compromiso por mejorar la calidad de vida y futuro de las personas sin hogar desde 1962, por más de 50 años ya, le ha sido concedida la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a la Fundación San Martín de Porres.

BOE · Orden SSI/2505/2013, de 29 de noviembre.

Esta distinción será entregada de manos de S. M. la Reina Doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela el próximo martes día 14.

La Fundación se siente profundamente agradecida por esta distinción que entiende como un reconocimiento a todo el trabajo realizado por esta casa y todos quienes han pasado por ella y al esfuerzo por la continuidad del mismo en favor de los más desfavorecidos, y como una motivación más para continuar ejerciendo esta labor.

Recientemente la Fundación San Martín de Porres publicó el libro En confianza 50 años, a través del cual la entidad ha abierto sus puertas a todo aquél que quiera conocer su historia pasada y presente con todo lujo de detalles: historias en primera persona, biografías, datos técnicos e históricos sobre los programas llevados a cabo, anécdotas, fotografías… un mosaico, como bien se explica en el propio libro, que da una clara idea de la labor de la Fundación desde sus inicios hasta la actualidad.