, , ,

Primer Festival de Arte del barrio de Comillas de Carabanchel

El pasado domingo día 16, el Equipo de Actuación Distrital [E.A.D.] de Carabanchel, colaboramos en el Primer Festival de Arte del barrio de Comillas, en Carabanchel.

Este primer festival, de esperamos muchos, se planteó como un proyecto que ha recogido retratos fotográficos de personas que forman parte de la memoria colectiva del barrio: vecinos, personal docente, tercera edad, niños y niñas, artistas, y en general las personas que transcurren y viven en él.

Begoña Rius y Carina Moreira fueron las artistas que plasmaron los retratos mediante transfer en el muro del colegio C.E.I.P. Perú.

Las actividades mantuvieron una metodología participativa, inclusiva y abierta, lo que ayudó a generar espacios para la intervención de personas de todas las edades, géneros, razas y condición social.

Además, como Equipo de Actuación Distrital de Carabanchel, estuvimos customizando camisetas, con el Logo que creó Carmela Alonso, CEO en Freak Hand y vecina del barrio, con el lema: “ENTRE COMILLAS”.

¡Seguiremos creando barrio continuando con este y muchos otros proyectos en los que esperamos veros!