, ,

Un 8M para recordar que vamos caminando

Reconocemos a las compañeras que son parte del equipo de profesionales de nuestra Fundación San Martín de Porres, llegamos a otro 8 de marzo y es un momento oportuno para reconocer el aporte que vosotras hacéis en el fortalecimiento de la entidad para seguir cumpliendo la finalidad del acompañamiento social a las personas en situación de vulnerabilidad.

Este 8M es un día para reconocer que el Tercer Sector, como sector de la Solidaridad, está formado mayoritariamente por mujeres.

Hacemos nuestras las palabras de Rosa Luxemburgo, quien dijo que hay que luchar «por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres».

Un 8M para recordar que vamos caminando, acogiendo, empoderando y defendiendo derechos de las personas sin hogar y especialmente en situación de vulnerabilidad.