Trabaja con nosotros

Esta Fundación lleva desarrollando programas y proyectos sociales a favor de los más desfavorecidos desde el año 1962.

Esto no sería posible sin un equipo de profesionales comprometidos que a lo largo de todos estos años han realizado y realizan su trabajo con sensibilidad e interés hacia los colectivos en exclusión social.

Si quieres formar parte de nuestro equipo en alguna de sus áreas puedes inscribirte en las ofertas abiertas que indicamos más abajo, o enviarnos tu autocandidatura rellenando correctamente el siguiente formulario, aceptando la política de protección de datos y privacidad.

Muchas gracias por adelantado.

Envía tu autocandidatura o inscribete en alguna de las ofertas abiertas

1 Step 1
Envíanos tu CC.VV.

PARA EL TRATAMIENTO Y CESIÓN DE CV
Identidad: Fundación B. San Martín de Porres
CIF: G28763712
Dirección: c/ Vía Carpetana, 47 -28047 – Madrid
Teléfono: (+34) 91 428 1170

Tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación, pero en todo caso, un plazo máximo de un año. Puede ejercer sus derechos RGPD en la dirección mostrada arriba. Más detalles en la sección DATOS DE AUTOCANDIDATURAS Y ENTREGA DE CC.VV. de nuestra Política de Protección de Datos y Privacidad.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Actualmente NO tenemos abierta ninguna oferta

Visita nuestro perfil profesional en hacesfalta.org