Una Delegación de Gobierno Local de Corea del Sur compuesta por funcionarios y funcionarias del Condado de Jeongseon visitaron la mañana del martes veinte de febrero la Fundación San Martín de Porres.

Durante la visita conocieron el modelo de intervención que se desarrolla en el Albergue de la Fundación, detallando que es un modelo integral donde se trabajan todos los ámbitos de la persona, durante el recorrido se les explicó que para lograr la intervención se cuenta con un equipo técnico formado por trabajadores sociales, educadores y técnicos de empleo quienes acompañan a las personas en su proceso de cambio e inserción social.

Mario Peris Bartolomé, trabajador social de la Fundación acompañó a la delegación de funcionarios coreanos durante la visita y explicó el trabajo que desarrollan las empresas El Zaguán y Creación y Montajes, que  a través de la inserción social y laboral generan una autonomía en las personas de forma que sean capaces de vivir por sí mismas en unas condiciones dignas.