La Mesa de Vivienda de Carabanchel y Latina es un espacio de reflexión y encuentro de entidades, organizaciones e instituciones con vinculación en el tema de la vivienda que operan en los distritos de Carabanchel y Latina.

Proporcionar información y orientación acerca de vivienda, así como detectar las necesidades de la población a la que atendemos y ayudar a difundir los problemas de vivienda de las personas atendida es parte de los ejes de trabajo colectivo de esta instancia de la que la Fundación San Martín de Porres es parte.

En el año 2019, la Mesa de Vivienda de Carabanchel y Latina, decidió actualizar y ampliar la información recabada en una aproximación, sobre la vivienda en estos distritos, recurrieron a las encuestas a población general y alcanzando esta vez casi la participación de 300 personas. En esta segunda experiencia las conclusiones de la aproximación, se elaboraron a través de una jornada técnica en la que participaron más de 30 profesionales y referentes vecinales.

Acá puedes leer y descargar el informe.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña